sábado, 1 de marzo de 2008

Cosas de la vida

Hace días que no entro por aqui, más que nada por falta de tiempo, ya que no tengo computer en mi casa, así que damos un breve repaso a lo que ha sucedido ultimamente. Tema entreno, con una sobrecarga muscular y reposo obligado esta semana no he podido entrenar. Mañana si no hay molestias saldré a rodar en bici haber que tal responde la pierna, la verdad es que ayer ya no me dolía pero paso de jugarme una rotura. Ya llevo un mes de independencia y la verdad es que las cosas han cambiado. Todo a mejor, es más curro pero se lleva bastante bien, llegar y poder disfrutar un poco de mi espacio sin dar explicaciones es genial. El amor también sonrie en este principio de 2008, la verdad que estoy encantado. Y en el curro, he progresado, estoy llevando las formaciones de spinning en mi gimnasio, que como primer paso está muy bien, además la gente acaba contenta así que no puedo pedir más.

En breve tengo que tomar alguna decisión que por mucho que no quiera, la tengo que tomar, ya que a todo no llego economicamente, almenos a día de hoy....

1 comentario:

HEALTHSYSTEM dijo...

Loloooooooooo!!! Que vol dir que "El amor me sonrie"...? no m'havies dit res!!! Explicaaaaaaaaaa!!

Una abraçada Iron!