domingo, 13 de abril de 2008

2 semanas para que empiece el festival


Bueno cada día me doy más cuenta que necesito un ordenador!!! espero tener uno en breve, en principio me dejan uno hasta que me pueda comprar uno, ahora mismo estoy con lo justo economicamente!! Pequeña intro para escusar que no haya pasado por aqui en 2 semanas.... A nivel de entreno, poco pero con buenas sensaciones, llego justo para portocolom, pero me apetece mucho, así que espero suplir mi falta de entreno con la ilusión. Soy realista y el único objetivo será acabar. Sobrevivir en el agua, machacarme en bici y morir matando en la carrera. De ahí ya entraremos en la competición del calendari català y en junio semanita de "stage" en Lanzarote. Aprovecharé para hacer el clasificatorio del campeonato de españa, pero no es mi objetivo, quiero prepararme para una larga distancia en Octubre seguramente Home de ferro, o algo similar por esas fechas. Espero ya poder escribir a diario en breve, eso significará que ya tengo computer!!!


Un saludo a tothom!

1 comentario:

Carles B. dijo...

Jordi... que poquet falta per veure'ns a Mallorca!!! Faràs el classificatori de Lanzarote? Igual t'he de contractar perquè montis la bici a la Olivia :-)