martes, 23 de septiembre de 2008

Actualizando


Después de varios días sin pasar por aqui, me ha sorprendido que ya he tenido 2.000 visitantes en este blog, estoy contento, ya que lo empecé así por compartir mis pensamientos triatléticos con todos vosotros, pero en ningún momento pensé quela gente tendría curiosidad por leerlo. A nivel de entrenos, pues no hay mucho que decir, eso significa que llegaré con lo justo a el TS de barcelona, aunque con tanto ambiente seguro que será una fiesta.

Ya he empezado la fase virtual del curso de entrenador base de triatlón, seguimos creciendo como profesional y relacionado con el triatlón está mi proyecto laboral a corto plazo. Así que veremos como va.

Mi baby y yo estamos mirando de ir unos días a Lanzarote ahora en noviembre. Si podemos económicamente iremos al club la santa, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, hace tiempo que me pica la curiosidad de estar en un centro de esas características y tiene que ser un lujo estar en esas instalaciones. También me quiero llevar la cabra para ver in situ si en esas bajadas me sentiré cómodo con el manillar o mejor llevar uno convencional. Pero eso todavía lo tengo que negociar!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en Bcn!!
Road to Lanzarote!!

keLermAn dijo...

Com va anar l'aniversari?? uUna pena no haver pogut venir!

Tot be?

albert dijo...

Jo no tinc ni ideia de que es el Club La Santa però segur que esta de collons tal com ho pintes. A veure si tens sort i pots anar-hi. A mi, després de dir-me el metge que hauria d'estar tres setmanes sense tocar la bici ara va i em diu que mínim mes i mig i que segurament dos mesos. Això si és Santa. Santa paciència.

Anónimo dijo...

Hostiaaa que golpe mas bajooooo profe, mira que iba a ir a verte si podía a lanzarote.......(jjajaja)
jsfarma

Anónimo dijo...

felicidades profe, a mi me caen 40a ti?? si no es mucho preguntar....
saludos, buen cumple y felicidades
jsfarma

Anónimo dijo...

por cierto, com te has enterado de mi cumple???
jsfarma

keLermAn dijo...

Estic esperant les fotos del festival .. jejeje!

keL