viernes, 9 de enero de 2009

Frío??.....

Si, si, la expresión que más estamos diciendo estos días es : " Joder, qué frío!!" Personalmente yo soy bicho de calor, aunque el frío no me va mal, pero lo de ahora is too much!!! Recuerdo que me apunté a Lanzarote porque el año pasado fué un invierno suavecito y pensé que se podría entrenar bien en esta época...... Pero bueno, a taparse y entrenar!!! El domingo hice la primera salida larga en bici de la temporada, solo como a mi me gusta, con la cabra, le subí un poco el manillar y ahora voy más cómodo. Hice 3 horas a media de 30 km/h y 166 ppm. Subiendo parpers y perdiendome por el vallés. No acabé tan tocado como pensaba, pero me dolía todo! jejeje. Quería experimentar sensaciones IM, pero no estaba para pedalear 5 horas jejejeje. Menos mal del solecito que me acompañó todo el día!!!



El día de reyes llego mi baby y fué el mejor regalo que podía tener!!

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Si tienes BTT es una muy buena opción para no pasar tanto frío como en la carretera...

almi dijo...

me la vendí ya que no salía nunca, ni en verano ni en invierno.... pero si tienes espacio y te puedes permitir una es una gran opción estoy totalmente de acuerdo contigo!!