domingo, 17 de mayo de 2009

Ya casi estamos en Lanzarote


Faltan 6 días para el día que llevo esperando desde que decidí apuntarme al Ironman de Lanzarote, tengo una mezcla de ganas para correr la prueba, no tengo presión de crono, ni de resultado ya que mi objetivo es ACABAR, pase lo que pase y sea la hora que sea. Hay mucha gente que me está animando y todos me dicen que tengo que acabar. Desde aqui agradecer todos esos ánimos, me acordaré de ellos en los malos momentos.


Pero tengo ese sentimiento de miedo, de no haber realizado todo el esfuerzo necesario para afrontar la prueba. La mezcla es extraña, cambios de humor, sensaciones raras en entrenos.... pero ahora ya está todo hecho, espero tener la cabeza fría en carrera, que el dolor de las piernas, de todo el cuerpo y no tenga la idea de abandonar en ningún momento. Espero cruzar esa linea de meta, a la hora que sea y como sea!!!


El próximo post, ya será desde la isla y probablemente después de la carrera así que os explicaré mis sentimientos después de la carrera. Pase lo que pase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos y fuerza!!!!!!

jsfarmatitan

Jordi dijo...

Ànims i a disfrutar Jordi !!!!
braçada a braçada, pim, pam, pim, pam... i kma km, fins a creuar la meta!!!

Tu pots, perque vols!!!

FERRAN dijo...

VINGAA !!! A PER TOTES !!!!!!!!

PENSA AMB LA GENT QUE ET SEGUIRA ! ANIMS !
I APER TOTES !

Anónimo dijo...

A tooooooope Jordi!!!!!!!!!!!

David dijo...

Mucha suerte Jordi, piensa sólo en terminar si estas disfrutando de ello, a mi me parece muy bien la idea que tienes de como hacer la maratón.
Te digo esto porque mi experiencia con la maratón de Madrid no fue muy buena , la terminé sí, pero tal vez lo más sensato hubiera sido retirarme porque ahora lo estoy pagando, ya he conocido lo que es el muro del Km 30, además los últimos 7 Km de madrid es una cursa de montaña pero en asfdalto.
Pensaré en ti el domingo

David