miércoles, 29 de julio de 2009

De nuevo triatleta




Así me sentí el domingo después del triatló de la vila, fué un triatlón raro, resumiendo brevemente, la natación la hice bien, pero mi colocación en la salida no fué muy acertada, ya que me vi en un tapón importante que creo me hizo perder un par o tres de minutos, luego en la primera transición lo pasé muy mal, hacía mucho tiempo que no practicaba una transición en un tri rápido, la rampa de acceso a boxes se me hizo dura, luego transición laarga y salida en bici.




En los primeros kms. no tengo chispa para cambiar de ritmo cuando me pasan 2 o 3 ciclistas, pero voy tranquilo ya que el cuenta kms. me marca 39/40 kms./hora. Por tanto estaba en lo que quería, realizar una bici en 30' aprox., consigo juntar a 4 triatletas y entre los 5 organizamos buenos relevos sin que nadie se hiciera el remolón. Atrás teníamos un grupo grande pero yo iba a lo mío, mantener el ritmo, llegando al tunel nos engancha un grupo que viene tirando Alex Meroño como loco, no me lo pienso y me engancho a rueda de Alex. Le doy un par de relevos y luego otros componentes del grupo van tirando. Hemos subido la velocidad a 43 km/h, perfecto bebo y recupero un poco hasta llegar a la transición.




La entrada a boxes muuy estrecha se crea una cola como si fuera un peaje, además en la entrada a boxes nos cruzamos con gente que está saliendo del agua para coger la bici. Resumiendo que allí pierdo entre 2 y 3 minutos más. Salgo a correr pero no tengo ganas de sufrir en la carrera a pié, así que voy rodando a 5' el km. ya había cumplido con mi objetivo del día y simplemente quería disfrutar de este triatlón.




Ahora con las miradas puestas en el mes de septiembre que todavía no tengo claro que objetivo buscaré, de momento me apetece: triatló olimpic de Banyoles, triatló olimpic de Tossa de mar y el B de Banyoles. Aparte de Octubre el sprint de Vilanova y Barcelona sin saber la distancia.... PEro ya veremos que decido....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llàtima que no puguèssim xerrar a BCN!!!

Ens veiem a Banyoles!!!!