jueves, 27 de agosto de 2009

Futuro resuelto..... (de momento)


La notícia es que no hay notícia, simplemente todo seguirá igual, trabajando en los 2 gimnasios que estoy actualmente y de momento la decisión es seguir vinculado en el mundo del triatlón. Eso me llevará a entrenar pero de verdad, además de encontrar retos realmente adaptados a mi nivel y motivación.


Iniciaremos el nuevo camino con el objetivo más que probable de encarar una prueba en distancia Ironman en 2010, sigue pendiente mi reto de ser FINISHER en distancia IM, pero simplemente espero divertirme mucho este año compitiendo y entrenando!!! Disfrutar de lo que he hecho los útlimos años y que no he conseguido hacer un buen año desde el 2005.
Aunque la foto sea de Lanzarote, dudo que ese sea mi destino, ya que coincidirá con la final de la champions y el Barça puede estar en el Bernabeú ganando la cuarta!

No hay comentarios: