lunes, 8 de febrero de 2010

5 días para ir a México


Pues aqui estoy entre moco y moco tirado en la cama (menos mal del nuevo colchón!!) pensando que el viernes a estas horas estaremos volando a México. Ahora que paso las horas mirando cosas por internet flipo con las opiniones generadas por el fútbol.


Lees prensa de Barcelona y el barça está sufriendo arbitrajes malos y un largo etc. Leo el As y parece que el barça es líder gracias a los árbitros que Messi es el jugador más agresivo de la liga y que es el equipo defendido de la federación de fútbol.


Pues bien, desde mi punto de vista, el partido del sábado en concreto, la expulsión a piqué justa, el penalti y expulsión de Marquez justo. A partir de aqui, entradas de la defensa del getafe ni tan siquiera falta, aggresión de Casquero a Iniesta ni tarjeta amarilla. Tendríamos que ver la estadística en liga de penaltis a favor, expulsiones y más... De memoria recuerdo que al Barça le han pitado un penalti a favor, pero ha sido el más famoso ya que fué el del Espanyol, como este no fué resulta que los otros penaltis que no han pitado (alguno clarísimo) no pasa nada.


Simplemente creo que por fútbol no se puede discutir todo lo que ha ganado el Barça, aunque ahora leo que todos los éxitos del Barça son gracias al arbitraje del noruego en el camp nou, sólo recordaré a los merengues el gol de Mijatovic en la séptima que estaba en fuera de juego clarísimo.


En fin, que esto es lo que mueve el fútbol pasión, comentarios de todo tipo, sólo para no reconocer que el Barça hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y el madrid con una inversión de la hostia no puede ser más que segundo.

No hay comentarios: