lunes, 15 de marzo de 2010

Primer día.....


El viernes fuí a recoger la bici con el manillar de carretera de toda la vida, en el armario queda el aerobar de hed, todavía estoy pensando si lo pondré en venta o no. Como el finde trabajo había decidido "estrenar" la bici y de paso esta nueva etapa en mi vida.


Han sido cerca de 7 meses sin entrenar, más que algún día de carrera, algún día de natación, algo de pesas y spinning como trabajo ( es decir de paseo). Por algún motivo mi cuerpo me había pedido una pausa, le hice caso, he desconectado del "sufrimiento" deportivo durante varios meses, pero ya hace un tiempo que me volvía a picar el gusanito de sentirme bien, en forma y destrozado después de un entrenamiento.


Mis objetivos a día de hoy son muy claros, ponerme en forma, sentirme bien y bajar unos 6-8 kgs. aprox. Más adelante, quiero ver si hacemos el equipo para las 24 hores ciclistas de montjuic y en julio el triatlón sprint de barcelona.


Hoy mientras rodaba solo por el carril como a mi me gusta, iba pensando en objetivos futuros, creo que con el tiempo que tengo para entrenar a día de hoy lo mejor es pensar en corta distancia, eso sí, tengo la espina clavada del Ironman y algún día me la quitaré estoy seguro.

No hay comentarios: