miércoles, 22 de diciembre de 2010

...Unos meses más tarde...


Aqui estamos de nuevo, vuelven las ganas de escribir sobre mis pensamientos, las reflexiones que día a día tengo, no tan relacionadas a mi ego deportivo como triatleta. Tampoco escribiré sobre los metros que hago nadando, los kms. que recorro con mi bici o los minutos que he corrido esta semana. Me gustaría que fuera un blog general, habrá días de triatlón, días de fútbol o sobre la sociedad en general.


En estos meses he tenido un reto entre manos simplemente nuevo para mi, trabajar casi todos los días, fin de semana incluidos, compaginado con los estudios de entrenador de fútbol y el llevar a mi equipo de fútbol como primer y único entrenador. Es agotador, hay días que no apetece ir a clase, o no importaría llegar 15 minutos tarde, pero al final la conciencia dicta que tengo que hacer lo que tengo que hacer, es decir, cumplir con todo lo mejor posible.


Hace unos meses, o años mis objetivos eran a nivel deportivos como "atleta" hipotecaba TODO el año en entrenar para competiciones que apenas podía pagar y me compraba material como si no hubiera otro futuro en mi vida. No me arrepiento, en absoluto, pero ahora lo veo desde otra perspectiva, antes dedicaba todo mi interés a mi afición incluso en exceso, pero ese es un defecto que tengo desde siempre, no sé hacer las cosas a medias.


Algunos le llamarán madurar, yo le llamo darme cuenta de las prioridades en mi vida, pero con estas palabras no quiero dar lecciones a nadie, simplemente expongo la evolución que he tenido en este año 2010. Que nadie se enfade, antes decía que mi sueño era ir al Ironman de Hawaii, ahora no lo veo como tal, ya que simplemente pagando puedes participar, ahora mi sueño es tener una família, seguir trabajando en el mundo del deporte como hasta ahora y simplemente lo que siempre he dicho ser feliz. Hace dos años entrenar y competir en triatlón me hacía feliz. Ahora preocuparme por mi futuro y buscar nuevos destinos me hace feliz. Esa es y será mi filosofía: INTENTAR SER FELIZ.

1 comentario:

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tancha2009@hotmail.com

Un beso