jueves, 26 de julio de 2012

La nueva máquina


Ayer comentaba lo feliz que estaba con mi nueva bicicleta, hoy os dejo un par de fotos, la primera es el montaje original de la bicicleta y la segunda con el tuning para el triatlón sprint de Barcelona. Las ruedas me las prestó un amigo al que se las vendí para que hiciera el Challenge de Roth.
Cuando vuelva ahorrar dinero me planteo comprar unas ruedas de perfil, pero después de comentarlo con algún freaky como yo, tengo dudas que esta combinación sea la mejor para tener una bicicleta versátil, ahora pienso que con un poco de perfil aerodinámico quizás sea mejor. Lo meditaremos mientras ahorramos el dinero.
Ahora me toca hacer muchos kms. encima de ella, volver a tener un gran nivel de ciclismo es básico para mis aspiraciones de volver a estar en forma y para tener ese nivel la solución es fácil muchos kilómetros. Cantidad y calidad.
A partir de la semana que viene empiezo a entrenar para el triatlón olímpico de Gavà del 30 de septiembre, vamos a disfrutar de unas buenas semanas de entrenamiento!!!!

No hay comentarios: