domingo, 17 de agosto de 2008

De vuelta....

El hotel florido muuy chulo!
Mis esperanzas de una bici nueva, jejejee
Aqui el menda con el hydrospeed, no miraba a la cámara, lo juro! estaba pendiente de unos rápidos!!!
my baby y yo de paseo por el río
Las primeras 2 horas de curso de kayak dieron de mucho!!! jejejeje. Esto se llama jumping kayak o algo parecido, es freestyle, como los saltos de bici vamos. Muy atractivo de ver, pero un tongo de resultado que reiros de los chinos en Pekín!!!



Ya estamos de vuelta, 5 días casi, alejado del ruido, del calor y disfrutando de la montaña con la mejor compañía posible. Hemos estado en Sort, con la idea de disfrutar de la naturaleza, probar deportes nuevos ( hidrospeed y kayak), caminando al lado del río, algún día de no hacer absolutamente nada!! Intención de salir en bici pero no iba equipado para el frío.... y creerme que hacía una raaasca!! En fin que unos días muy agradables de relax y recarga de baterias. Ahora ya toca pensar en el trabajo y los entrenos para el IM de Lanzarote.

3 comentarios:

find penny stock dijo...

ive done something here to have you a few cents!

lotto results dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

no te lo vas a creer, pero sihijo si hacia un calor de cojones sobre todo en ls etapas de la mancha.

Porcierto como narices pongo un contador en el blog,`pincho en el tuyo completo los campos y me sale una cosa no se que de html en codigo de informaticos

Por cierto la Titan sigue en marcha.....Te hace??, busco equipo maximo 3 y creo que puede patrocinar algun laboratorio, despues del verano hablo con ellos, parecian interesados cuando se lo propuse.
Saludos Profe