viernes, 8 de agosto de 2008

Definitivo

Felicidades! Active ha procesado satisfactoriamente tu solicitud y ya estás oficialmente inscrito para el evento que aparece debajo.



1. AGE GROUP WANTING TO QUALIFY FOR HAWAII
Estimado Triatleta
Confirmamos su inscripción y pago para su participación en el Ironman Lanzarote Canarias 2009. Está ahora inscrito como atleta compitiendo en la categoría de grupo de edad, optando por una plaza al Campeonato del Mundo de Triatlón de Ironman en Hawai 2009. En el caso de que obtenga una plaza para competir en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Ironman en Hawai 2009 tendrá que estar presente el domingo 24 de mayo de 2009 a las 10.00 para la inscripción de Hawai en el Centro de Información de Ironman en Club La Santa, y pagar la cuota de inscripción en efectivo (550 US dólares o cantidad equivalente a euros). También le recordamos que no es posible cambiar de categoría, consecuentemente competirá también en dicha categoría en Hawai en el caso obtenga la plaza.
Le rogamos visitar nuestra página web http://www.ironmanlanzarote.com/ para más información sobre la carrera. A la hora de la inscripción Usted deberá retirar su dorsal personalmente y presentar su DNI o pasaporte y la licencia federativa de triatlón en vigor. Si Usted no tiene licencia, podrá adquirir una licencia de un día en el centro de información. Es necesario un depósito de 25 euros en efectivo para el ChampionChip utilizado para el cronometraje. El depósito se le será devuelto a cambio de la devolución del Chip, tras la carrera. Si desea usar su propio Chip es esencial que lo presente (no solo el número!) en el momento de la recogida de su dorsal en la mesa de inscripción.
El domingo por la tarde, día 24 de mayo de 2009 vamos a otorgar una medalla para premiar logros excepcionales. Esta medalla especial será entregada a los triatletas que han finalizado 5 o más Ironman Lanzarote Canarias, incluyendo el Ironman Lanzarote Canarias 2009.Con este premio queremos distinguir de manera especial a los Finalistas del Ironman Lanzarote Canarias que han competido en el Ironman más duro del mundo varias ocasiones. Rogamos nos comunique en que años ha logrado ser Ironman Lanzarote Canarias Finisher al siguiente correo electrónico: info@ironmanlanzarote.com
En caso de cancelaciones, rogamos se ponga en contacto con Active Europe, nuestro colaborador oficial en línea, seleccionando la opción “contacta con nosotros” en la parte azul a la izquierda de la página de inscripción para el Ironman Lanzarote Canarias (http://www.activeeurope.com/). Cualquier otra duda, rogamos se ponga en contacto con nosotros al correo electrónico: info@ironmanlanzarote.com.
Le deseamos mucha suerte con su entrenamiento y le esperamos para el Ironman más duro del mundo.

4 comentarios:

ivan dijo...

bona elecció.

si necessites quelcom ja saps¡¡¡

una abrasada

ivan

Carles B. dijo...

Tu si que ets valent!!!!

A posar-se les piles!!!! El proper any no ens podrem columpiar com aquest je je...

almi dijo...

Gracies Ivan!!

Carles, valent o inconscient jejeje, però ja tens raó a entrenar com a besties!!!

almi dijo...

Gracies Ivan!!

Carles, valent o inconscient jejeje, però ja tens raó a entrenar com a besties!!!