sábado, 21 de febrero de 2009

Semana de novedades y poco entreno....


El último post era sobre el poco tiempo que queda para el IM y lo justo que podía llegar etc etc. Pues bien, el mismo martes un poco más tarde me llamaron para ofrecerme un nuevo trabajo, fuí a la entrevista y enseguida nos pusimos de acuerdo. Han sido unos días de mucho lío, hablando con mi empresa actual y empezando a trabajar en las dos de forma temporal.


Finalmente he tomado la decisión de abandonar Holmes Place, después de una segunda etapa marcada por muchos proyectos presentados y no verlos realizados por diferentes motivos. Falta hablar el lunes con el director del centro, que me lo ha pedido y no tengo ningún problema en hacerlo.


Me embarco en una nueva aventura laboral en el Metropolitan de Sagrada família, jornada casi completa y con mucho trabajo por hacer. Mi ilusión sería llevar a cabo varios proyectos, los no realizados y uno nuevo que ya tengo en mente. Espero que los dolores de cabeza por llegar a fin de mes sean menores y que me quede energía para entrenar porque a partir del lunes quedarán 13 semanas....

4 comentarios:

carles dijo...

moltes felicitras almi...tot acab sortint....

a topeeee...

David dijo...

Felicidades Jordi, la constancia y humildad en esta vida es fundamental.

David

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

Mucha suerte profe y que todo salga como esperas. Y ya sabes buena suerte mala suerte, no se sabe.......seguro que ahora ya tocaba un poco de la buena.

almi dijo...

Muchas gracias a todos!!!!

Ya os iré contando sobre este nuevo proyecto....