domingo, 1 de marzo de 2009

El llanero solitario

Ayer hice una salidita de 90 kms., el objetio era sumar kms., comer en la bici y lo más importante empezar a trabajar esos ritmos Ironman. Intentar no bajar de la bici sin energía, como si quisiera hacer una transición y la verdad es que fué un entreno muy bueno. La media de velocidad fue de 30 km/h sin contar la salida y entrada a bcn.

Hubo algún momento de debilidad mental, pensando en que no había hecho ni la mitad y que no llegaba al IM..... pero si lo supero como ayer, estoy seguro que en Lanzarote voy a disfrutar como nunca. Sé que llegaré con menos entreno del deseado, pero mi cambio de chip es total, voy con la mentalidad de acabar y disfrutar con mi resultado sea cual sea. De momento espero este mes poder entrenar, pese al aumento de horas laborales y sacar nota en mi primer test importante que será el duatlón de barcelona el día 22.

Hoy día de descanso, mañana empieza una nueva vida laboral y empezamos con un día muuy largo....

Para finalizar, felicitar a Marc y a Oli que han conseguido su objetivo de acabar la maratón. Para MArc era la primera y estaba encantado. Oli en su segunda maratón ha bajado más de 10 minutos su marca!!!! Otro día felíz como entrenador :)

1 comentario:

UN TORERO EN EL TRIATLON dijo...

maquina no te quejes tanto seguro que llegas sobrado a lanzarote animo,tu puedes,tu dominas tu cuerpo,no tu cuerpo te domina a tí.jijijijijijijun abrazo