viernes, 27 de marzo de 2009

.... Sigue la fiesta ....


Después del duatlón, esta semana ha sido buena en entrenos pero con una mala notícia..... pirncipio de perostitis!!!!!! Dios que dolor!!!!!! El martes rodando suave con mi novia, tuvimos que parar a los 15' creo por esta molestia.... hielo a saco y paciencia de no salir a correr.... Aparte de esto he hecho 2 días de piscina y hoy haré el tercero....7.000-8.000 esta semana que no esta mal para mis números.... 11 clases de spinning + salir sábado y domingo en bici.... ya he quedado para los 2 días así que no tengo escusa.... y si no tengo molestias el domingo haré una transición.... Imagino que en total sumaré casi 20 horas esta semana. Estoy contento!!!


Ya tengo ganas de que llegue el Ironman, no porque me sienta preparado, que va! sino para poder disfrutarlo y quitarmelo de encima a la vez!! Ya he empezado a comer bien y empiezo a bajar peso....


La mala notícia de la semana es que finalmente no realizaré el campus de triatlón, por varios motivos que no tienen importancia....

3 comentarios:

Jordi dijo...

Endavant Jordi !!!
LZ val molt la pena i si vas bé, és un IM molt maco, sobre tot per el recorregut de la bici que és precios, i dur és clar. I la cursa a peu ja és una altre cosa, perque a mi no em va agradar gaire i de plà no en té res, ja que tens 3 tobogans si no recordo malament.

A per ells que només són 226km!!!!

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

Show must gon on!!!! tu con el pero no se que fastidiao y yo con la espalda hecha un cristo.....nada nada un respiro y mariquita le último...... show must go on!!!

almi dijo...

JAjajajaja!!!!!!! que bueno José!!!

Gracies pels ànims Jordi, espero gaudir de LZ com tu dius!!! Jo he pedalat un parell de cops per la illa i he vist els videos típics.... Ja tinc ganes de passar per el mirador del Río!!