miércoles, 20 de enero de 2010

Doble sesión y algo más...

Después de meses sin entrenar con regularidad, varios meses de desidia y pocas ganas de mover el culo. Ayer hice doble sesión de entrenamiento, por la mañana nadé en la charquita de holmes, le llamo charquita de forma cariñosa ya que no debe medir más de 17 metros y es de 1 metro 20 de profundidad. Pero para mi estado físico ahora mismo es una distancia perfecta!!

Por la tarde, jugué 30' en el partidito de mis infantiles y fué divertido. Me encanta cuando son impares!! :) Igualmente me había planeado el día para ir a correr a holmes al acabar con los nenes ya que mi novia estaría allí, al llegar my good friend Nacho me dijo de ir a correr y venga para la ciutadella! Series de velocidad, fartleck y trote cochinero. Hay que estar en forma para el jueves que toca partido!

Esta mañana mientras escribía estos sentimientos, he visto imágenes de la desgracia de haiti, me ha hecho reflexionar de lo afortunados que somos, que nuestras preocupaciones se resuman en si tendré tiempo para entrenar, si el barça lo gana todo y un largo etc. y en cambio si preocuparnos por si no tenemos trabajo, no llegamos a final de mes o no tenemos dinero para comprar comida. Y luego vemos como hay gente que sobrevive con 2 € al día, que simplemente por nacer en un país no tienen las salidas que podemos tener aqui. Nos preocupa ser mil euristas cuando hay gente que pasa el mes con menos de la mitad, compramos en las rebajas marcas que nos hacen pagar el gusto y las ganas. Cuando hay gente que no tiene nada para vestir.

Son reflexiones que por desgracia me vienen a la mente cuando pasa una tragedia como esta, voy a colaborar con una donación, pero seguramente dentro de unos meses ya no nos acordaremos, pasará otra desgracia y mi armario habrá aumentado en esas rebajas. Soy realista, sé que cada uno tiene que vivir su realidad, sólo espero ser más sensible a las realidades de otros lugares, o incluso del mismo lugar pero que tienen otros problemas. Dejar de ser tan egoista y pensar que si no puedo entrenar o no me puedo comprar la última novedad de lo que sea sigo siendo feliz con mi vida.

No hay comentarios: