jueves, 20 de octubre de 2011

Pensando en nuevos objetivos

Una vez pasada la resaca del domingo y viendo que he completado entrenamientos casi sin agujetas y ningún dolor más que los del propio domingo después de la carrera. Llevo 3 días mirando posibles objetivos para seguir con el chip de entrenar y porque mi cuerpo cada día me pide que entrene un poco aunque sea media hora.

Llevo varios días mirando carreras para planificar a corto, medio y largo plazo. Estoy intentado poner un poco de orden, ya que me vienen demasiadas ideas a la cabeza, muy diferentes todas ellas, desde triatlón olímpico hasta larga distancia.... Lo que me quedó claro el domingo es que disfruté mucho haciendo MI carrera, sin entrar en otras batallas y por tanto lo más lógico es marcarme objetivos de media o larga distancia. En estos momentos la idea de hacer un IM me ilusiona pero al vez tengo que ser realista, mañana sabré si empiezo a trabajar con lo que eso supone de horarios etc., así que hasta mañana no puedo plantearme un objetivo tan ambicioso como es un IM, por la dedicación que supone preparar un evento de esta magnitud.

Lo que si me veo capaz es de entrenar para media distancia, half IM o dobles olímpicos. Por fechas a priori me va muy bien el half de Calella, ya que este es otro problema, hasta mediados de Junio trabajaré casi todos los sábados con el fútbol y eso me limita mucho las opciones en el calendario.

Como objetivo más cercano alguna carrera de 10 kms. o incluso alguna 1/2 maratón que hay en diciembre pero todavía estoy madurando la idea!!

No hay comentarios: