jueves, 16 de agosto de 2012

Gran resultado en el test de natación!!!!

Tal y como había comentado en el anterior post, hoy he hecho el test de 750 metros y ha ido muy bien. Esperaba poder realizar el test por debajo de 1'50'' de media en cada 100 metros, finalmente me ha salido una media de 1'42'' -1'43'' cada 100 metros y el resultado mejor de lo esperado. En mi vida como "triatleta" he hecho varios tests de 750 metros, de la mayoría tengo los resultados guardados en el ordenador y revisando los tiempos anteriores el resultado de hoy es la segunda mejor marca registrada en el ordenador. Me he sorprendido mucho, ya que por tiempos estoy mejor que en 2007 donde preparé el IM de Zurich, sinceramente creo que la evolución de "mi" teoría de entrenamiento sobre este deporte me está dando buenos resultados. En 2007 entrené con un gran entrenador de natación, del cual aprendí mucho, pero mi evolución en la natación no resultó la esperada.

En fin, en seis semanas veremos sí mi "experimento" funciona.

No hay comentarios: