domingo, 17 de febrero de 2008

duatlón de barcelona





Bueno ha sido un día de frío, viento y sensaciones varias allá en la Mar bella. He empezado con un buen calentamiento, saludar a la gente y ya ver que iba a ser una carrera rápida. Como todos los du de carretera. Yo ubicado en la parte final de la salida, en mi ritmo frenético de 4'30'', parecía que iba parado en comparación con los galgos que parecían correr tras sus presas, así que cumplimento mi primer sector de carrera, teoricamente 5 kms., yo tengo mis dudas... transición y hostiazo con el viento de cara!! 5 vueltas... que mareo! no cojo ningún grupo y los que me han doblado no me he cogido porque sabéis que no me gusta hacer trampas.... aunque he tenido la tentación!!! segunda transición donde me he dejado los pies, ya que no han puesto una mísera alfombrita para no clavarse tanto las piedrecitas y segundo sector a pie. Ya tenía la luz roja encendida, el objetivo acabar, mi tiempo ha sido malo, pero el objetivo estaba cumplido. EL que quiera saber el tiempo que mire en la web de la fede....


La anectdota de la prueba es que mientras agonizaba en la parte final, he visto a un ex rollito con su novio corriendo.... Apoyo familiar y de alguién más.... gracias por soportarme!!!!

1 comentario:

Carles B. dijo...

Ànims Jordi!!!! amb el paron que portes ho has fet de conya!!!! pitjor altres que ens ho miràvem des de la barrera.... Apa cuidat!!!!