sábado, 9 de febrero de 2008

Primera semana de independencia!

Así podríamos resumir esta semanita, a medias con la mudanza, a medias de unos papeleos que me van a dejar este mes muy pelao de pasta y a medias entrenando. Sí he conseguido en toda la semana hacer las cosas que tienes que hacer cuando vives solo, limpiar, cocinar, ir al super..... Todo lo he superado mejor de lo que pensaba, la convivencia con mi compañera de piso muy bien, claro que sólo nos hemos visto un día! Es lo que tiene tener horarios diferentes a los de la gente "normal". Mi presencia en el blog ha bajado, ya que en mi nuevo hogar no tengo internet, pero haber si en un mes o dos me llevo el ordenador y pongo la conexión.

A nivel de entrenos, mal, 2 días de carrera a pie con muy buenas sensaciones y un test de Fuerza que me dejó KO. 8 sesiones de spinning y mañana la media de barcelona. No voy a buscar ninguna marca, no estoy preparado, voy a utilizar esta carrera para hacer experimentos con el tema de la hidratación y nutrición. Ya os contaré mañana..... El ritmo de carrera será por encima de 5 el km.

No hay comentarios: