domingo, 10 de febrero de 2008

media - media maraton.....

Me he despertado con el nerviosismo típico de un día de carrera, con las dudas de si podría acabar ya que el entreno más largo en lo que llevo entrenando había sido de 1 hora y cuarto. No he acabado, no hay escusa que valga, simplemente las piernas no tiraban y el estomago algo revuelto. Ayer no cuidé mucho la comida y hoy se ha notado. Así que en total 11 kms. las sensaciones, pues como un día de entreno, me ha servido para ver que mi ritmo de rodaje a día de hoy es de 5' 30'' el km., que mis pies siguen siendo sensibles, que no hay que hacer experimentos el dia de la carrera, en cuanto a una prueba que he hecho del material.

Conclusión, que los nervios de hoy no los pasaré el domingo, duatlon de barcelona, mañana me apunto, me apetece probarme en una distancia corta haber que tal.....

No hay comentarios: