miércoles, 8 de octubre de 2008

Cansadito de tanto spinning....


Ese es mi estado hoy pero sin la sonrisa.... y es que 9 clases en 3 días con madrugón hoy a las 6. Lo peor es que mi previsión de entrenos para la semana se ha ido a tomar viento, más que el que pueda soplar en Lanzarote, ayer 30' de natación y hoy veremos porque con el humor que tengo no me apetece hacer nada. Espero aunque sea 30'-45' de natación después de las clases q me tocan. Por cierto, el sábado toca IM de Hawaii espero que la retransmisión sea mejor q los años anteriores y puestos a pedir que Eneko y el resto tengan suerte!

3 comentarios:

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

"PIANO, PIANO...."
JSFARMATITAN

Anónimo dijo...

jordi imposible, no veo la manera de poner un contador me puedes decir donde tengo que pegar en el diseño de blog, el código html que me dan en las paginas de contadores.
jsfarmatitan

Anónimo dijo...

buen finde, muchas gracias,por los comentarios. saludos jsfarma titan