jueves, 30 de octubre de 2008

fin de semana largo....


Mañana ya no trabajo, 3 días de desconexión del curro, sin curso por medio ni viajes pendientes darán para desconectar del todo. También servirá para empezar con los trabajos del curso, entrenar un poco, empezar a trabajar en las planificaciones de mis alumnos y sobretodo disfrutar de no tener obligaciones!!


La semana que viene los horarios se estabilizan, ya puedo centrarme en mi preparación del IM, acabaré de estructurar la temporada, pero sobretodo de preparar este primer mes. Igual este fin de semana hago salida con la cabra que me apetece.... Todo puede ser.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve pronto profeee, que las clases de spining no son lo que eran.....saludos y a darle matarile a todo el finde.
jsfarmatitan

Anónimo dijo...

Profe no has dado hoy clase, no se que ocurre,salvo alguna
excepción,las clases de spining no molan mucho, vuelveeeeeee.... si me permites te contaré la historia que te dije y espero que te sirva.

¡¡¡Quede claro de antemano que no soy ni quiero dar ejemplo de absolutamente nada!!!

Esta historia china habla de un anciano labrador que tenía solamente un viejo caballo para cultivar sus campos.

Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaban para condolerse con él y lamentar su desgracia, el anciano les repetía:¿Mala suerte?, ¿Buena suerte?, ¿Quien sabe?.

Una semana después, el caballo volvió con un manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte.Todos le decían "Que bien tienes mas caballos" Este les respondió: Mala suerte?, Buena suerte?, Quien sabe?

Cuando el hijo del labrador intento domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia ya que era su único hijo que le ayudaba en las tareas de labranza. No así el labrador se limito a decir: Mala suerte?, Buena Suerte?, Quien sabe?

Unas semanas mas tarde, el ejercito entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. Había sido Buena suerte?, Mala suerte?, Quien sabe?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser dañino.

Cuando no sale un proyecto, tienes un tropiezo, cualquier contratiempo lo último que piensas es en esta historia....pero la verdad que es la puñetera vida misma.

¡¡¡ojo que quede muy clarito que no pretendo dar ejemplo ni lecciones de nada!!!


A mis 40 tacos y espero que caigan muchos mas,te aseguro que esta historia se cumple......pero a rajatabla tanto en mi como en la gente que me rodea mas allegada lo he visto.
También me acuerdo que cuando me la contaron pasaba precisamente uno de los peores momentos laborales además de currar entre 12 y 13 horas dia como jornada habitual con un gerente gilipollas, ambiente de trabajo regular-malo además de estar estudiando a la vez el MBA. Van y me cuentan esta historieta...imaginate lo que pensé y el careto que puse.

"Piano piano...." y "carpe diem" buen finde profe a por el IMLanzarote
Algo que leí hace poco y me hizo mucha gracia, "si te tira la vida limones haz limonada"...jajajajaja;)

jsfarmatitan