jueves, 28 de agosto de 2008

entrenando bien...


Es pronto para decirlo, ya que sólo he entrenado bien 2 días y me quedan 2 más para completar el microciclo dispuesto para esta semana. Pero ha sido agradable ver como los entrenos realizados han salido bien y lo mejor de todo es la recuperación de las ganas de entrenar. Ahora quedan 2 días más y una mudanza el domingo que es entreno de fuerza!! jejejee. Os mantendré informados!

miércoles, 27 de agosto de 2008

nueva aequisición venida d NYC


Aqui las teneis.... molan más al natural!!! Son el modelo livestrong de oakley, una amiga que ha estado en NYC me las trajo que estan más baratas allí.

viernes, 22 de agosto de 2008

Indecisión aero y más....


Llevo unos días rastreando el mercado de cuadros aero, intentando tener notícias de la temporada que viene, en cuanto a colores se refiere, para hacer o no una inversión. A día de hoy, no tengo nada claro lo del cambio de cuadro y por tanto prefiero no comprar nada por comprar. Una cosa son unas bambas o si me apuras un casco y otra gastar 1.500 € o más sin estar convencido.


Esta semana he estado currando pero también de vacaciones, ya que he tenido muy poco curro, la semana que viene que estaré menos liado todavía ya empezaré a entrenar, con el objetivo final de LZ 2009. Está claro que durante la temporada habrán pequeños objetivos, para que la motivación de entrenar siga viva todos los días, mi preparación la empezaré la primera semana de septiembre y la primera competición con intención de hacerlo bien será el triatlón sprint de barcelona. No haré el olímpico por la sencilla razón que quiero un refuerzo positivo y un resultado determinado. Igual que no haría una media maratón antes que una de 10 kms, si buscara un tiempo determinado, lo mismo sucede en este caso.


Volveré a ser metódico con mi entreno, que es lo que siempre me ha funcionado, vuelvo a mis raices deportivas.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Extraterrestres.... Impresionantes!!!!!









Estoy harto de TVE y de la prensa "forofa"


En primer lugar decir, "Viva Javier Gomez Noya e Iván Raña!!!" Vaya carrerón hicieron ayer, lástima que no pudieron conseguir medalla. Pero cuando uno llega a meta sin ninguna reserva y dándolo absolutamente todo no se puede objetar nada. Simplemente felicitar a los que han quedado delante tuyo.


Para toda esa prensa, que daban por hecha la medalla (como en atenas, con Iván) decirles que,


Primero, el cuarto puesto de Javi es el mejor resultado español en triatlón en unos JJOO.


Segundo, el resultado de Iván es el segundo mejor resultado español en unos JJOO igualando su 5º puesto en Sidney 2000.


Tercero, en una carrera de un día puede pasar de todo, (vean sinó en ciclismo donde quedaron Freire o Valverde, sólo que el oro de Samu lo tapó todo). Los que sabemos de triatlón porque lo vivimos, sabemos que si hubiese sido al mejor de 3 carreras hubiese ganado Javi seguro.


Cuarto, fracaso?? por favor!!! desilusión, toda la del mundo, pero quedar cuarto y quinto es muy meritorio en unos JJOO.


Señores de TVE, no pueden estar toda la carrera diciendo que la medalla está hecha, que no se va a escapar, que coparemos el podio y minutos más tarde hablar de fracaso. No se puede abrir las notícias deportivas con un titular que pone "mal en triatlón", porque entonces en natación o atletismo como lo han hecho?? No pueden hablar de mala suerte, porque simplemente no puedan esforzarse más, hay que recordar que habían otros 60 y pico triatletas que habían entrenado igual o más los gallegos. Así que no todo es tan facil como se ve desde la cabina de retransmisión. Una carrera de un día es lo que tiene, o pregunten a Normann Stadler que le pasó el año pasado en Hawaii, aunque quizás primero tendrían que informarse de quién es Norminator....
Para darnos cuenta cuánto saben en TVE de triatlón, en el reportaje del Ironman de Hawaii 2006 en una emisión de teledeporte, hablaban de que la bici se hacía en bici de montaña.

domingo, 17 de agosto de 2008

De vuelta....

El hotel florido muuy chulo!
Mis esperanzas de una bici nueva, jejejee
Aqui el menda con el hydrospeed, no miraba a la cámara, lo juro! estaba pendiente de unos rápidos!!!
my baby y yo de paseo por el río
Las primeras 2 horas de curso de kayak dieron de mucho!!! jejejeje. Esto se llama jumping kayak o algo parecido, es freestyle, como los saltos de bici vamos. Muy atractivo de ver, pero un tongo de resultado que reiros de los chinos en Pekín!!!



Ya estamos de vuelta, 5 días casi, alejado del ruido, del calor y disfrutando de la montaña con la mejor compañía posible. Hemos estado en Sort, con la idea de disfrutar de la naturaleza, probar deportes nuevos ( hidrospeed y kayak), caminando al lado del río, algún día de no hacer absolutamente nada!! Intención de salir en bici pero no iba equipado para el frío.... y creerme que hacía una raaasca!! En fin que unos días muy agradables de relax y recarga de baterias. Ahora ya toca pensar en el trabajo y los entrenos para el IM de Lanzarote.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Madre mia!!






Antes de irme al pirineo a estar "tranquilito" he visto la crono de los jjoo, que lástima que Contador no haya hecho medalla, pero me queda una duda, viendo entrar a Fabian Cancellara y al sueco que se han tirado al suelo rotos por el esfuerzo... Me da que Alberto no ha hecho lo mismo, imagino que el llegar al límite en una crono le cuesta mucho más que en un puerto. Igualmente felicitarlo por su 4º puesto!




Hoy mi "amigo" Fabian ha sido una bestia contra el crono!! Qué fuerza y qué cadencia que llevaba!! 2 medallas olímpicas para este super crack!!!

martes, 12 de agosto de 2008

vacaciones!!!!

Mañana nos vamos a Sort para estar 4 días desconectados del mundo mundial, para hacer deporte de aventura y un poco de todo. Me llevo la cabra por si acaso.... ayer y hoy he entrenado bastante bien la natación y la carrera. Me refiero que los 2 días he entrenado las dos disciplinas, aunque las sensaciones han sido de todos los colores y hoy me duelen las piernas que da gusto. Lo mejor es que el tobillo ha respondido bastante bien y no me ha dolido mucho.

Bueno gente retornaré al blog el lunes o martes así que salud para todos!!!!

domingo, 10 de agosto de 2008

El cumple de mi baby




Hoy hace 31 años que nació mi baby y ayer por la noche lo celebramos con amigos. Muy divertida la noche!!!!!!


Felicidades baby!!!!


I love you!!!

J.J.O.O. Grande Samu y mi amigo Fabian....


Ayer no salí en bici, ya que me apetecía ver el final del ciclismo en ruta y realmente valió la pena!!!!! Ver a Samu ganar fué espectacular y ver a Cancellara recuperar esa diferencia desde el segundo grupo. Iba como una moto el tio!!!!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

Definitivo

Felicidades! Active ha procesado satisfactoriamente tu solicitud y ya estás oficialmente inscrito para el evento que aparece debajo.



1. AGE GROUP WANTING TO QUALIFY FOR HAWAII
Estimado Triatleta
Confirmamos su inscripción y pago para su participación en el Ironman Lanzarote Canarias 2009. Está ahora inscrito como atleta compitiendo en la categoría de grupo de edad, optando por una plaza al Campeonato del Mundo de Triatlón de Ironman en Hawai 2009. En el caso de que obtenga una plaza para competir en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Ironman en Hawai 2009 tendrá que estar presente el domingo 24 de mayo de 2009 a las 10.00 para la inscripción de Hawai en el Centro de Información de Ironman en Club La Santa, y pagar la cuota de inscripción en efectivo (550 US dólares o cantidad equivalente a euros). También le recordamos que no es posible cambiar de categoría, consecuentemente competirá también en dicha categoría en Hawai en el caso obtenga la plaza.
Le rogamos visitar nuestra página web http://www.ironmanlanzarote.com/ para más información sobre la carrera. A la hora de la inscripción Usted deberá retirar su dorsal personalmente y presentar su DNI o pasaporte y la licencia federativa de triatlón en vigor. Si Usted no tiene licencia, podrá adquirir una licencia de un día en el centro de información. Es necesario un depósito de 25 euros en efectivo para el ChampionChip utilizado para el cronometraje. El depósito se le será devuelto a cambio de la devolución del Chip, tras la carrera. Si desea usar su propio Chip es esencial que lo presente (no solo el número!) en el momento de la recogida de su dorsal en la mesa de inscripción.
El domingo por la tarde, día 24 de mayo de 2009 vamos a otorgar una medalla para premiar logros excepcionales. Esta medalla especial será entregada a los triatletas que han finalizado 5 o más Ironman Lanzarote Canarias, incluyendo el Ironman Lanzarote Canarias 2009.Con este premio queremos distinguir de manera especial a los Finalistas del Ironman Lanzarote Canarias que han competido en el Ironman más duro del mundo varias ocasiones. Rogamos nos comunique en que años ha logrado ser Ironman Lanzarote Canarias Finisher al siguiente correo electrónico: info@ironmanlanzarote.com
En caso de cancelaciones, rogamos se ponga en contacto con Active Europe, nuestro colaborador oficial en línea, seleccionando la opción “contacta con nosotros” en la parte azul a la izquierda de la página de inscripción para el Ironman Lanzarote Canarias (http://www.activeeurope.com/). Cualquier otra duda, rogamos se ponga en contacto con nosotros al correo electrónico: info@ironmanlanzarote.com.
Le deseamos mucha suerte con su entrenamiento y le esperamos para el Ironman más duro del mundo.

miércoles, 6 de agosto de 2008

6 meses!!!!


Eso es lo que lleva Lety soportando mis historias sobre triatlón, mis momentos de bajón y mis días de "tengo que ir a entrenar" por todo eso y por mucho más.....


GRACIAS BABY!!!!!!!!!!!

hoy toca fisio

A falta de un día para estar de vacaciones, hoy es un día más movido de lo normal, hay que acabar de concretar horas, sesiones de entreno (PTs) y suplencias de vacaciones. A mediodía tengo hora con el fisio ya que el tobillo todavía sigue hinchado, espero que me dé la solución mágica ya que pretendo disfrutar mis vacaciones haciendo deporte en general!!!!! ya veremos que pasa.....

domingo, 3 de agosto de 2008

cuadros aero

ARGON 18 112 unos 1.500€ la mejor opcion, sólo un defecto.... el color.... me informaré si el modelo 2009 cambiará el color.... too much white!!!!!!!


ISAAC (no sé el modelo) el fruto prohibido 2.500€
CERVELO P2C 1.600 € la otra gran opción.....

Obviamente quedan descartados los modelos tipo P3C de cervelo BMC y demás por presupuesto.... Ah! la Isaac también está descartada por presupuesto!

me apetece cambiar el cuadro aero....


Con más dolor de piernas que ayer y sin dormir muy bien me he despertado esta mañana..... Pero si he salido en bici, 2 horas por el maresme como siempre, el tobillo iba dando señales de no estar 100% recuperado, pero ha salido bastante bien, la rueda trasera al acabar se me frenaba, no mucho ya que me he dado cuenta en casa..... Estoy contento de haber salido, postura bastante aero desde que bajé el manillar al máximo de las posibilades que ofrece mi cuadro, sin dolor de espalda, no he probado el casco aero, me da vergüenza jejejeje, lo probaré en las vacaciones!!

sábado, 2 de agosto de 2008

resumen de esta semana de entreno


A falta de mañana, que mi intención es darle a los pedales de verdad y no en la sala de spinning. Mis números esta semana han sido buenos, teniendo en cuenta que todavía no podía forzar el tobillo. 10 clases de spinning y 3 sesiones de pesas en las cuales estoy en la fase de aumento de la fuerza. Hoy las piernas las tengo rotas de ayer, pero satisfecho. A partir de ahora mi mente está en LZ 2009 seguro y veremos si algo más...