martes, 24 de junio de 2008

hoy hace un año.....


A estas horas ya agonizaba en la bici y pensando en abandonar mi intento de hacer mi primer IM en Zurich. Fué un día que tuve mil sensaciones diferentes, emoción, nervios, diversión, cansancio y el peor de todos fustración. Me queda la espina clavada, que espero quitarme el año que viene en algún IM, sea lanzarote, ironcat, el mismo Zurich, o donde sea pero la cuestión es volver a afrontar un reto y superarlo.

De momento, almenos hoy, pienso en no ir a Banyoles, mucha inestabilidad en mis entrenos, como en mi vida laboral y por tanto mucha indecisión. Lo que hoy es un no, mañana puede ser que sí, así que ya veremos que sucede...

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Yo también lo dejé al acabar la bici en Zurich, el mismo año que tu... pero esta retirada es quizás el IM que más me ha enseñado.

Me ha servido para aprender lo que debo y no debo hacer, y a luchar contra todo ante una situación parecida.

Tras un abandono, y saber lo que se siente, es difícil volver a caer.

Adelante y nos vemos en Banyoles

Jordi dijo...

Anims Jordi !!!

Ens veiem a Banyoles, i ja intentarem, no quedar fossos sota el sol !!!