sábado, 28 de junio de 2008

sabado de compras y regeneracion mental!!!!!


Después de no madrugar mucho y de desayunar con muuucha calma hemos ido de compras my mexican favorita y yo. A ella no le mola mucho el mote pero, a mi si! jejeje sorry baby.... Hemos pasado por el esportissim, veo que todos los triatletas hablamos de ellos en los blogs ultimamente, personalmente los conozco hace años, el hecho de vivir a 5 minutos de ahí, ha supuesto muchas visitas y mucha inversión en la tienda..... La verdad es que todos valoramos lo mismo, sus conocimientos, profesionalidad y buen trato.


Sobre la fiesta de ayer.... pues lo de siempre en estas fiestas, lo paso bien, pero no me acaba de gustar el buen rollo obligatorio y lo superguay del tema. Pero esa es una visión particular, íbamos vestiditos de boda y yo con esos disfraces como que no me acabo de encontra cómodo. Viva mi chandal, bermudas, camiseta ancha y chanclas power!!!!
Mañana un poco de playita, natación el mar y a mentalizarse para empezar a entrenar el lunes!!!! con las pilas puestas!!!!

No hay comentarios: