viernes, 20 de junio de 2008

preparativos

si pensais que hablaré de banyoles vais equivocados, he estado muy liado estos días con unos preparativos que durante el finde os contaré y por tanto el entreno ha sido menor que el deseado. Como todo este 2008, no entiendo el motivo pero la motivación va por rachas y este año no he hecho ni un solo mes bien. Este fin de semana entrenaré fuerte, domingo bici seguro y mañana depende de esta noche.... Así que nada, ya os contaré como va la semana final.... almenos he perdido 1.5kg para no estar tan pesado.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

para animar, un chiste:
entra un hombre muy gordo a un restaurante con un pollo debajo del brazo se sienta a la mesa en una silla y enfrente el pollo en la mesa que habia reservado; y pide: "de picar dos platos de jamon iberico uno pa´l pollo y otro pa´mi, dos platos de croquetas, dos de anchoas de la escala ,dos de pan con tomate, dos de navajas, dos de escalivada, dos de tortilla de patatas, dos de ensaladilla, dos de papas aliñadas, dos de san jacobos; se para un poco y dice el camarero sonriendo "¿Algo mas señor?" y le responde "si, eso va ser para picar, de primero nos va a traer dos piernas de cordero una p`al pollo y la otra p`ami y de segundo cuatro doraditas dos p`al pollo y dos pa mi.
El camarero sorprendido toma nota y a la media hora empieza a ponerselo en la mesa todo, y el pollo empieza a comerse todo pica que te pica y en menos de 10 minutos se ha acabado todo lo que le habia pedido pa el, el señor vuelve a llamar al camarero le pide otra vez lo mismo pero solamente para el pollo, esta vez.
Se lo vuelven a traer y el pollo lo vuelve a comer todo.

El camarero sorprendido le pregunta que como es que es así, si el pollo lo tiene entrenado o que ocurre??.

El señor gordo le responde:
" pues mire no me va a creer pero se me apareció un genio de una lampara y le pedi un deseo, y era que queria tener una polla insaciable y aqui está"

MORALEJA: ten cuidado con lo que pides no se vaya a hacer realidad.....jajajaja saludos de jsfarma