jueves, 16 de octubre de 2008

Al prat será que no....


Estos días he estado trabajando en 2 proyectos para ser coordinador en mi trabajo, me ha tenido muy liado el tema y hoy por fin acabé la última presentación :). En general ha ido bien (creo) y ahora toca esperar una respuesta....


No he entrenado nada de nada, quitando mis clases de spinning, por tanto no me veo para hacer el Prat, no quiero hacer por hacer y restar en vez de sumar. El lunes empiezo si o si mi preparación para el IM de Lanzarote, aunque el finde que viene estaré en Madrid por el curso de entrenador de triatlón, por tanto mis entrenos se reducirán de lunes a jueves, ya que el viernes marcho para los madriles.


Tengo muchas ganas de hacer este curso y mucha ilusión para activar el proyecto que tengo en mente. Paso a paso conseguiré mis objetivos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias jordi
jsfarmatitan

David dijo...

Hola Jordi,

Espero que te vaya bien el tema laboral y que con constancia y esfuerzo podrás activar ese proyecto que tienes en mente.

Respecto al Prat dices no he entrenado nada....por tanto no me veo para hacer el Prat...
Sólo decirte que descansar y no hacer nada es un de los mejores entrenamientos previos a una competición y que lo que necesitas para el Prat ya lo tienes asimilado del entrenamiento previo.
Siempre te puedes plantear la triatlón del Prat como un entreno suave o de calidad, todo suma hasta ir en bicicleta al trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas Jordi me interesaria saber como lo tengo que hacer para sacarme el titulo de entrenador de triatlón.
Enviamé un correo y hablamos ok??
Saludos
mero34@msn.com

almi dijo...

Hola David,
Tienes toda la razón, pero llevaba desde el triatlón de barcelona sin nadar y practicamente sin correr como todo el año. Sin la base que me permite competir sin problemas. Además tuve que trabajar!!!

David dijo...

Hola Jordi,

Respuestas convincentes.
Además yo no soy el más indicado porque no paricipé en el Prat, suelo hacer pocas triatlones porque el agua me sigue estresando y dando respeto.Participo más en curses pero el triatlón me encantan, tanto que tuve que aprender a nadar con 29 años para ello.
Por cierto, os recomiendo si no las conoceis las curses de muntanya, ahora vienen 2 muy chulas y bien oraganizadas, Pujada i baixada a Guanta y la Cursa del Farell en Caldes.