sábado, 19 de enero de 2008

dopaje

Supongo que todos/as sabreis el caso del jugador de fútbol del granada 74, que ha dado positivo, según él porque tomaba un medicamento anti caida de pelo. Pues bien, me parece lamentable el trato dado por los medios de comunicación, que si por esta tontería sanción de 2 años, que no es justo, etc. etc. Entonces yo me pregunto ¿ si hubiese sido un ciclista o atleta de fondo, qué dirían? Estoy harto que sólo se ataque a unos pocos y que sale un dopaje en el fútbol como Gurpegui que jugó cuando tenía que estar sancionado y SIEMPRE se trata como si fuera un error o un despiste. Si es profesional, tiene un médico en el club que le debe preguntar si se puede tomar un medicamento, yo lo siento por este chaval. Él tendrá que cumplir con su sanción como han hecho los demás deportistas. Quizás no es un tramposo, seguramente ha pecado de inocente, pero no hay que cambiar la ley ahora por un futbolista, sinó porque está obsoleta.

Los medios de comunicación tendrían que tratar a todo el mundo por igual, recordad el caso de Iban Mayo que dió un falso positivo, lo destrozaron para toda la vida y después en el contra análisis resulta que no se dopó. Eso sí fué un error, pero de la prensa, estoy harto del trato discriminativo que se hace con según que deportistas.

No hay comentarios: