martes, 8 de enero de 2008

Vuelta a la realidad!!

Después de esa semana off de todo, curro y entrenos basicamente.... Después de un finde marcado por una gastroenteritis profunda desde el sábado a las 5 de la mañana y sin que fuera efectos del alcohol.

Ayer lunes volví a la actividad, volví a trabajar, varias horas con 3 clases de spinning, me lo tomé con calma ya que todavía estaba con el tapón en el culo. Hoy ya con mejores sensaciones, pero bastante curro no he podido entrenar aparte de mis 2 clases de spinning. Mañana que tengo más tiempo ya buscaré algún entreno light para haber como me responde el cuerpo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué friki eres!!!! Mira que ya lo sabía pero esto...
Lo iré consultando para saber de tu vida porque no hablamos mucho....
Muchos besos

Miquel Morales dijo...

Aprovecha la gastroenteritis para hacer algo de "operación bikini"

Yo el año pasado, justo después de navidad pillé una, y los 2 kg que perdí ya no los cogí hasta pasado el Ironman...