viernes, 3 de abril de 2009

0 de 1

Contestando a la pregunta de David,

¿Cuántos IM has hecho? pues esa es la respuesta 0 de 1, fué en el 2007 en Zurich, no pude entrenar durante el año, peor que este año y al finalizar la bici no era capaz de salir ni andar en la maratón!!

.... y ahora una reflexión.... ¿por qué me marcaba objetivos de tiempos o resultados si no has hecho ninguno? Pues por la misma razón que cuando corres una maratón una 1/2 o cualquier carrera, porque haces un cálculo a veces irreal de lo que puedes hacer si haces los entrenos que te marcas o te marca el entrenador. La realidad para mi es descubrirme en el IM y darme cuenta si puedo realizar ese esfuerzo y a partir de ahí decidir si sigo marcando objetivo de larga distancia o me dedico más a media distancia y corta.

Gracias David por tu interés, a veces escribes en el blog como si fuera un diario y luego te sorprendes cuando ves que la gente te sigue. Espero que tus entrenos vayan bien, ya has corrido la maratón??

Saludos!

2 comentarios:

David dijo...

Lo de los blog es la versión moderna de los diarios de antes.
La afición me viene de cuando leia a escondidas el diario de la que ahora es mi mujer.
Suelo leer el de 5 o 6 personas relacionadas con el triatlón y para mi es una forma de sentirme informado del mundillo y compartir sus obejtivos.

Lo cierto es que no suelo contestar mucho ni me veo con mi blog.

El maratón de Madrid es el 26 de Abril, he mejorado mucho mi ritmo cardiaco con lo que me veo en la linea de salida ,aunque me preocupa que Madrid no es Barcelona, tiene un circuito sube-baja y sube-baja, cosa que no me gusta pero no quiero repetir ciudades para el maratón.

Esta vez cuando te bajes de la bici lo acabas aunque sea andando, aunque la verdad es que no has elegido el IM más bueno para que termines bien en bici(viento y subidas y un paisaje lunar).Debes ser muy conservador con la bici y no te dejes llevar por la emoción.
¿por qué no has elegido Roth o Austria con circuitos de bici buenos?

SUerte

David

Jordi Almirall dijo...

Te soy sincero David, he estado 2 veces en Lanzarote y esa isla me tiene enamorado. Además por una vez me apetecía un IM pensando en l@s acompañantes y creo que Lanzarote era la opción mejor. También economicamente! jejeeje. Animos para la maratón!!! y me gusta tu actitud con lo de las maratones!!!

Saludos!!!!