lunes, 13 de abril de 2009

Entrenando bajo la lluvia







Ayer en mi deseo de acumular horas de entreno decidí salir en bici, pese a que el día no acompañaba, todo nublado y frío.... Hice entreno de 3h30' con malas sensaciones en la bici + 30' de transición donde si me encontré bastante bien, en la bici un poco de lluvia, pero soportable y lo mejor del día es que no había nadie en la carretera!! En ese aspecto fué genial el día. Hoy me he despertado un poco tarde, hace un día genial almenos desde la ventana.... pero es operación retorno.... paso de sufrir tráfico y gente histérica al volante!!!

Así que por la tarde haré una sesión larga de carrera, acompañado de mi novia, ella en patines, así será más entretenido!!! Por cierto este fin de semana me estrené con los patines.... es complicado pero me gustó!! Lástima de la lluvia que hizo abortar nuestros planes de hacer un par de horas....






Sólo quedan 6 semanas para Lanzarote....

No hay comentarios: