viernes, 10 de abril de 2009

Santa semana de lluvias....


Viendo las previsiones del tiempo para estos días no invitan al optimismo, ni a cumplir el plan original de hacer bici todos los días, en realidad sólo invita a relajarse y no hacer nada!! Ayer volviendo a casa, vi a José el Titán que se irá a la aventura por el desierto en breva, con su bici nueva muy chula por cierto y el coche cargado con la família e ilusiones. Sigo convencido que conseguirá su objetivo! Yo venía de alquilar unos patines en linea, para intentar patinar con mi novia estos días y ver si me convencía para comprarme unos....


Ayer ya hice mis primeros pasos..... con protecciones por todos lados!! Al principio es tan raro.... que si no sabes como poner el cuerpo, cómo frenar y un largo etc. .... Fué divertido y cansado! Total que hoy me he despertado y viendo el día se han ido todas mis ganas de hacer nada.... menos mal que no he salido en bici porque después ha caido una mini tormenta fuerte..... A ratos pienso en ir a la piscina, a ratos en ir a correr, pero hoy no me apetece nada de nada.....


Lanzarote está muy cerca en el calendario y mi estado de forma muy lejos del deseado. Pero sé que estoy en forma para acabarlo.... otra cosa es que la cabeza lo esté.... pero eso hasta el día de la carrera no lo sabremos....

No hay comentarios: