jueves, 16 de abril de 2009

Notando mejoras....


Gran semana de sensaciones, ya llevo 6.000 de natación con bastantes series de palas, las clases de spinning y esta tarde carrera ligerita. Estos son los números de la semana so far, pero lo que no dicen esos números son las buenas sensaciones que tengo en cada entrenamiento, lo cansado que llego a casa, lo satisfecho que estoy al finalizar el día y que me veo acabando el IM!!


Sigo pensando que voy corto de entrenamiento, seguro que si publico los datos de los entrenamientos que hecho pensariais como yo, obviamente no voy a realizar una gran marca, pero si me veo en forma para acabar la carrera y poder disfrutar de ser un FINISHER. Después el día 23 pueden pasar muchas cosas, pinchazos, enfermedades, caídas, lesiones y un largo etc. que pueden llevar al traste las ilusiones de todo el año. Pero a día de hoy, como diría Casillas :" me siento segurooo"


Hoy os dejo una foto del 2003 (creo) tomada por un servidor en el puerto de 2 Alps de Lance Armstrong en pleno esfuerzo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que terminas el IM no me cabe la menor duda, ánimo que ya queda poco y realizar un IM tiene que llenarte de orgullo y satisfacción....( a que me suena esto último????).
Bromas aparte ya no queda na de na y a darle fuerte. un saludo
jsfarmatitan