martes, 7 de abril de 2009

Seguimos para bingo....


Finalmente el sábado el sol se dignó a salir y nos dejó disfrutar de casi 4 horas 90 kms. en compañía de un lanzaroteño que vive temporalmente en barna. Hacía días que no salía en bici pero me encontré muy bien, si bien la idea era hacer más kms. no tenía tiempo ya que tenía una calçotada a mediodía!! de hecho salí a las 8 de la mañana... todo un record para un servidor jejeje. A resaltar unos kms a rueda fuertes... Dios cómo tengo de dormidas las piernas a ritmos IM!!!! pero aguantamos un rato ....


El domingo cursa de bombers.... acompañando a mi babycita hicimos 1h 5' .... fué una experiencia diferente, disfrutar de una carrera sin presión, acompañando a su ritmo y pasandolo bien!!! Aunque me hizo un cambio de ritmo a falta de 500 metros que me dejó sorprendido!!! además que en la clasificación oficial me ganó!!!! ya puede decirlo durante todo el año..... De la periostitis ni rastro, pero el dolor de tobillo por la tarde se hizo notar....


Ayer 3 clases de spinning y hoy un mini duatlón running + spinning + running 2 horas en total, 1h 30' de entreno real aprox. Ahora debería estar corriendo again, pero está lloviendo bastante...


Quedan 7 semanas para Lanzarote, voy corto de preparación, muuy corto diría yo, pero sigo convencido que este año acabo....

1 comentario:

David dijo...

Hola Jordi,

Casi tenemos vidas paralelas. Lo digo porque corremos con las mismas zapatillas.
Hize la cursa dels bombers con mi mujer que debutaba en una carrea de 10 Km, acabamos más tarde que vosotros en 1:10.

Si estas convencido seguro que acabas, a mi me faktab 3 semanas y no me quito de encima la alergia y la diarrea.

Buena semana santa

DAvid