viernes, 17 de abril de 2009

Planeando el futuro....


Como buen culo inquieto e inconformista que soy, ya estoy buscando nuevas alternativas de futuro. A nivel formativo, laboral y personal....


Este último es el que está más definido ya que el fin de semana del 25 y 26 de abril mi novia y un servidor nos iremos a vivir juntos de forma definitiva. Ya que ahora "vivimos" juntos 5 de 7 días más o menos, pero en 2 semanas no llega ya tendremos nuestra casa. Vamos a vivir a st. Adrià del Besós cerquita del ayuntamiento y bien comunicado. Lo más divertido de este piso es que lo ha hecho ella!! Es obra nueva que hizo su despacho de arquitectos, ella ha hecho las visitas de obras etc. La verdad es que estoy muy contento y feliz por ir a vivir juntos!!!!


A nivel laboral sigue mi inconformismo, en un futuro no muy lejano mi deseo es cambiar de tipo de trabajo, ya que el mundo del fitness no tiene nada más que ofrecerme o eso pienso. Como siempre digo, es el momento de empezar a trabajar de verdad!! Lo hecho hasta ahora ha sido más bien un hobbie que me ha dado para vivir. 10 años trabajando de esto te llevan a la siguiente reflexión, "mi sueldo va a depender siempre de las clases de spinning y los entrenos personales?" Entonces que te queda, pues o gestión en n club de fitness o cambiar de aires..... Pues cambiar de aires.


En cuanto al futuro, también he empezado a buscar trabajo como preparador físico de fútbol y/o entrenador que espero poder hacer el primer curso pronto, de momento poco puedo decir del tema ya que acabo de empezar a buscar. Esto también me lleva a la siguiente reflexión, " Si vuelvo al mundo del fútbol se acaba el mundo del triatlón como participante?? Si entrara en este mundo, reduciría mis propósitos deportivos a correr alguna carrera sprint y olímpica pero seguiría ligado al mundo del triatlón que tanto me gusta"


A nivel formativo, pues de las primeras cosas que quiero hacer es el carnet de moto, ya que la querida neo's 49 no durará mucho con el tute diario st. Adrià - Bcn 2 personas.... Aunque de momento eso mejor que el metro!!! Luego si finalmente entro en el fútbol, curso de entrenador que ahora son grados medios y superiores. Más prueba de acceso a la universidad.... y más opciones que ahora tengo en mente pero que como veis tengo que poner en orden.
Bueno después de esta parrafada, toca entrenar un poco, hoy no me apetece mucho pero creo que haré natación..... Ayer running 30' cómodo y mis 2 clases de spinning. Ayer tenía mucho speed!!!!

3 comentarios:

Jordi dijo...

Enhorabona per el salt personal, nengg!!!
(que no te passe nà ;-) )

I anims en els reptes laborals i diverteix-te en el camí de LZ, i desprès ja gaudiràs de la cursa.

Ah! una altre cosa en comú, aquest any jo també he començat amb els patins, vaja tota la família ho hem fet, des de la dona fins als peques.

I a veure si quedem algun dia per entrenar?

FERRAN dijo...

Faigis lo que faigis estara ben fet ! i tot et surtira be !

Anims per Lanzarote !

Anónimo dijo...

Animo y enhorabuena Jordi, ya sabes "buena suerte mala suerte nunca se sabe" pero lo que está claro, es que la formación suele (y digo suele porque no siempre es así por desgracia)hacer progresar. Fórmate, prepárate y sobre todo pon ilusión en todo lo que hagas como en el IM.

jsfarmatitan