martes, 11 de diciembre de 2007

11/12/07

Sesión de rodillo, 60' 135 avg de pulsaciones y 92 de rpm, hoy me he levantado cansado, la noche ha sido movidita porque no he podido dormir muy bien que digamos.... Esta tarde me tocan 35' de carrera a pie con técnica. Haber como responde el cuerpo!! Lo del rodillo aburridito, pese al video de motivacion del IM de western australia.... Ya os contaré como ha ido el entreno de esta tarde!

Pues la tarde ha ido bien! :) he hecho el entreno marcado 35' de c.c. intentando no pasar de 155ppm.... la media me ha salido de 160 sólo digo eso.... si me mantenía a 155 iba andando rápido! y a 160 me adelantaban los yayos que estaban de paseo por el parque!! Luego un poco de técnica y 4 rectas. Ahora ya me duele todo, así que mañana no quiero saberlo!

No hay comentarios: