jueves, 27 de diciembre de 2007

Ultimo dia de curro del 2007




Pues sí el 2007 se acaba, unos dirán por fin, otros les gustaría que no acabara.... Para mi ha sido un año de muchos cambios, sobretodo a nivel laboral, siempre buscando ser feliz y ganar pasta currando lo menos posible. Ha sido un año como todos, me quedo con los recuerdos y a buscar la felicidad en el 2008. Bueno dentro del stress del último día de curro, los últimos PTs en el gym las últimas clases de spinning, he conseguido encontrar un hueco para ir a correr 40' con cambios de ritmos 160 avg ppm y una máxima de 191. También he hecho 45' de rodillo, 143 avg. Corriendo dolor en el tobillo derecho, cargado de ayer imagino y unas molestas pupas....


Aqui os dejo unas fotos del material que me ha traido Santa claus! ;)


El púlsometro, tenía el 710 pero los de polar me lo perdieron en una reparación y me han dado un 725X special edition. Las bambas super cómodas, las gafas made in USA me encantan y el casco vuelvo a spiuk que es la marca que mejor me va!!

No hay comentarios: