viernes, 7 de diciembre de 2007

sin mucho q contar


Hola a tod@s, en realidad hoy no hay mucho que decir o hacer, después de ayer que hice limpieza general en mi habitación y todavía queda.... Hoy ha sido un día que todo hacía palo, no he hecho puente, así que hacia holmes que me he ido esta tarde. Por la mañana, al esportissim a comprar unas bambas para mi hermana, la colega no hace casi deporte pero se ha comprado unas mizuno wave 10.... por si acaso le da por imitarme. Yo ya he reservado unas bambas para mi, sigo fiel a saucony...


Por la tarde en el curro poco que hacer, todo el mundo de puente o eso parece, una charla con Carles, para concretar que el lunes empezamos todo. Haber que hago mañana, ya que podría estrenar la MTB y dar una vueltecita.... Aunque puede que la noche me confunda....


Un saludo!

No hay comentarios: