lunes, 31 de diciembre de 2007

reflexiones 2007

Hoy era día de st. silvestre, pero me he dedicado a resolver unos temas contractuales de mi futuro piso de alquiler. También he hecho de mediador en una discusión familiar, dónde he conseguido pasar de los gritos a un cambio de impresiones sin tanta tensión..... Básicamente así ha sido mi 2007, todo empezó con un stress, una locura que no había vivido hasta el año pasado y con un sin vivir que no valía la pena. Y ha acabado con un cambio de actitud general, con ganas de disfrutar mi vida y arreglando (en la medida de lo posible) la mayoría de temas en mi vida.

Tengo la sensación que el 2008 va a ser un gran año, a nivel deportivo con mis objetivos, pero sobretodo disfrutar de los entrenos, a nivel laboral espero que todo siga su camino como hasta ahora y si puedo mejorar pues aún mejor. Sobre el piso, espero que todo salga bien, que la convivencia con mi compañera de piso sea buena y sobre el amor..... pues eso me parece que seguirá como hasta ahora, un pequeño caos. Ya que estamos, aclarar que la compañera de piso no es ningún ligue mío!!! que hay mucho mal pensado por estos mundos!

Mis mejores deseos para tod@s en este 2008!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mal pensado??

Si a tots ens ve al cap aquesta idea por algo será...

Pasqual dijo...

està molt bé això de reflexionar sobre l'any ara ja passat :-)

ànims amb els teus objectius i il.lusions de l'any 2008 !!!