lunes, 3 de diciembre de 2007

Como un pato....


Así me he sentido en la primera sesión de natación después de casi 2 meses sin tocar agua más que pa ducharme.... Aún así 1500 metros, re-estrenando la piscina del Poble nou, por la tarde me han trastocado los planes de correr, por una hora extra de spinning. Ya tengo ganas de la salidita que están montando para el jueves el cabrera team!! Quina por!!!!
Lo prometido es deuda, aqui una foto con mi gran amigo Rafa el palos, cuando fuimos al open central lechera asturiana en Valencia, fuimos con mucha ilusión y vaya hostia nos metimos pq al final tocó duatlón!! A las chicas que veais la foto, lo siento pero el chaval es gay...... ah no!!! que está felizmente casado!!! pero yo no!!! ni gay ni casado!!!! jajajajaja!
He dejado el blog preparado para que todo el mundo pueda dejar comentarios!

No hay comentarios: