sábado, 8 de diciembre de 2007

No todo es triatlón




Me apetecía contar en el blog justamente eso, no todo es triatlón en esta vida. Hago esta reflexión porque normalmente hablamos siempre de deporte, porque nos apasiona y nunca explicamos otras historias. En estos días de paz y amor que se acercan.... al grano! todos tenemos nuestras cenas de navidad, yo la de empresa la tengo este sábado que viene... Hace un par de años fué una autentica locura.


Datos interesantes:
0.68 es lo que dí de positivo cuando me paró la guardia urbana.


310 € de multa.... teniendo en cuenta que ahora el tema está en 3.000 o más pues un chollo.


No tenemos cuantificado lo que bebimos esa noche pero..... demasiado!!!!!!!


Esperamos que las notícias que escriba aqui el próximo domingo sean igual de positivas en cuanto a la fiesta y me salga más barata que hace 2 años. La moto se queda en el parking, hemos aprendido la lección! Si bebas no conduzcas. Aunque sea por evitar multas, es un paso para ser más consciente.


No hay comentarios: