jueves, 31 de julio de 2008

actualizando..... de tot un poc....


Cuando el veranito empieza a pegar de verdad, cuando las vacaciones están al caer, sigue mi indecisión habitual este 2008. Por suerte sólo relacionada con el triatlón!!!! Mirad si estoy ofuscado, que incluso pensé en apuntarme a los 2 IM.... con un par de huevos..... pero creo que la realidad debe ser otra. Aunque no sé todavía que pensar.....


Mi tobillo ha ido mejorando, ya estoy haciendo spinning sin problemas y he empezado con la propiocepción para mejorar la estabilidad de la articulación. Ya tengo ganas de correr y nadar que es donde realmente me molestaba.... Igual mañana pruebo haber que tal, por culpa de la lesión sigo dudando si ir a Ibiza, si hacer Barcelona, si no hacer ninguno!!! Nada que ahora la escusa es el tobillo....


Ya tengo el casquito aero para el año que viene.... como dice mi novia: " con tanto equipamiento ya te tocaría ganar un triatlón no??" A lo cual yo contesto " yo popular pero equipado de la hostia!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.