viernes, 4 de julio de 2008

Descansa en pau Toni Garcia Garcia

El jueves desperté con esta mala notícia, ya había leído que el compañero Toni estaba en estado crítico pero como todos, esperaba una buena notícia y desgraciadamente no pudo ser peor lo que leí. Uno se queda sin palabras, piensa en la família, en los amigos y que no hay nada que puedas hacer para tenerlo de vuelta. Yo no le conocía, pero era un compañero más de fatigas, uno más que estaba en esos boxes, donde para los populares de esto, sólo tenemos el pique sano de ganar al colega de entrenos y hacerlo lo mejor posible. La vida no es justa....

Desde aqui propongo que le recordemos en el triatlón de barcelona con un minuto de silencio.


Todos los mensajes de ánimo para familiares y amigos en:
http://clubtriatlogranollers.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, la vida no es justa... si te descuidas hasta es un poco bastante cabrona, que pena lo de este chaval..."carpe diem" cada vez esta simple locución latina hace que tenga las cosas mas claras.
Por otro lado agradecerte que me hayas agregado a tu lista de bloggers es un privilegio estar en esa lista....gracias.
jsfarma

Anónimo dijo...

einnn!!!! me estoy volviendo loco como añado tu dirección de blog en el mio...compréndelo son casi 40 tacos soy del salto generacional en los ordenadores, mis padres no me compraron el "spectrum 16k"
jsfarma