sábado, 5 de julio de 2008

objetivos y vacaciones....


Después del relax del fin de semana pasado, he empezado a entrenar otra vez, de momento con la vista puesta para el super-sprint del día 20, ya hay más federados conocidos en la lista y por tanto menos opciones de ganar. Pero imagino que dadas las distancias y los 800 inscritos en el sprint. No tendrá mucho nivel la prueba, aunque esto lo veremos el día de la carrera. Pero volviendo a los objetivos, me planteo hacer una maratón a mediados de octubre o finales de noviembre, si quiero hacer distancia IM en 2009, necesito psicologicamente haber hecho una maratón antes. Aunque no olvidaré la temporada triatlética, haciendo un par de sprints y un par de olímpicos. Quería hacer el de Ibiza pero es el mismo día que el de barcelona, que este año pinta muy bien, pero hasta que no sepa que haré en mis vacaciones no decidiré nada.


Efectivamente, todavía no sé que haré de vacaciones en agosto, tengo una semana pero no tenemos claro que haremos con mi mexican.... ella sabe que quiero entrenar.... pero hay que hacer un poco de todo dicen....

1 comentario:

robert mayoral dijo...

lo de correr la maratón antes del IRONMAN si es por tema cabeza, vale, pero que conste que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y que te drestrozará más físicamente la maratón a pelo que la del ironman....
nos vemos el 20 en BCN!!