miércoles, 9 de julio de 2008

veranito.... Felididades a los Llanos por su IM



Pues será el calor, será menos trabajo, será el tour de francia, que será será... como decía la canción... sólo puedo contar que las ganas de entrenar van volviendo poco a poco y eso es genial.




Ayer viendo la crono del tour me dí cuenta que Valverde, como yo me temía, no creo que pueda ganar el tour. A mi, pese a no ser uno de mis favoritos prefiero que gane él, que no Evans por ejemplo, pero si ayer ya le metió más de un minuto, en la crono larga le puede meter más..... y mi duda es que le pueda meter 4 o + minutos en montaña.... Esperemos a ver que pasa....




Digno de destacar el carrerón en el IM de Frankfurt, por lo comentado con algún compañero, puede que la natación fuera más corta y la maratón no era tal. Pero igualmente Eneko y Hektor 2º y 5º hicieron una gran carrera!! Felicidades a los dos!!!! y Macka bajando de las 8 horas....




3 comentarios:

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

por que eres tio, que si no vamos....ayayayayay quien pillara ese culito....jajajajajaajajaja....pero sin mariconadas..ajajajajj
saludos profe.
jsfarmatitan

Anónimo dijo...

no soy pelota, "el que ha nasio pa ligá ha nasio pa ligá"
jsfarmatitan

Gorka dijo...

jodó con los Llanos!! Que nivelón!!

Ciao!!