lunes, 21 de julio de 2008

triatlon super sprint de barcelona

Al final mis ganas de correr la prueba fueron mayores a el dolor ya escaso que tenía en el tobillo, la verdad es que fué un día genial, ver tanta gente relacionada con este deporte, ver tantos debutantes y populares me hizo mucha ilusión. El ver a my girl acabar su primer triatlón fué una sensación única, lo mejor de todo es que le gustó mucho, ahora veremos si decide repetir..... yo espero que si jejeje.

Mi crónica de la carrera, mucha motivación desde los días anteriores y el mismo día los típicos nervios de todas las pruebas. En el agua pese a no haber entrenado desde el martes x culpa del tobillo, decidí que era asequible hacer los 300 m. a tope y no lo dudé. Salí del agua en 6:46, sin ningún contratiempo y sin perderme por el camino. T 1: 2:31 sin forzar mucho la carrera para no fastidiar el tobillo, muy contento de la transición realizada Bici: 16:20 muy fuerte hasta diagonal mar, allí cogí un grupo y me dejé llevar hasta la transición. T2: 2:20, con cuidado de no hacerme daño y sin ningún problema. Carrera a pie: 15:00 a ritmo de 5 el km. ya que no iba a forzar el ritmo por el tobillo. En general contento de volver a competir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro jordi enhorabuena, tienes alguna fotito.
Saludos y buen veranito.
jsfarma

Anónimo dijo...

jordi, si me permites... una preguntita???? a cuanto llevaría yo las pulsaciones, ya que estaré muchas horas encima de la bici, bueno sera casi todo el dia nos levantaremos temprano y hasta la tarde estaremos pedaleando.(ya sabes 10-11 dias)
Tengo 40 tacos por lo de las puls.
Si me quieres dar mas consejos serán bienvenidos..... en esto del deporte tu eres el "master".
Muchas gracias de antemano y un saludo
jsfarma