jueves, 17 de julio de 2008

torcedura de tobillo y más.....


El martes gran entreno de sensaciones de bici y natación. Primer contratiempo, quiero subir el sillín un punto y el sistema de agarre de la tija jugar al escondite.... una pieza en el eje de pedalier por dentro del tubo y lo peor totalmente encallada.... Ayer decido hacer rodillo acoplado en la cabra, que para eso tengo 2 bicis no?? Acabado el rodillo, decido hacer un entreno de transición de carrera.....


Efectivamente, corriendo no sé exactamente que pasó, que metí la pata, pero hasta el fondo!!!! torcedura o esguince leve en el tobillo izquierdo..... que cabreo general!!!!!! Aparte de estar tooooda la tarde en el sofá entre estudiando y hablando con mi compañera de piso. YA que en mi casa no tengo ordenador. Ayer daba por perdido el tri de este domingo....


Hoy me he despertado casi sin dolor, he llevado la bici al merloco de mi mecánico y lo ha arreglado con la ayuda del "taka". He hecho una clase de spinning y no me ha molestado mucho. Hoy el cuerpo me pide carrera el domingo, pero la cabeza no sabe si vale la pena.... Mañana veremos como evoluciona el tema.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo y mi compi "er paco" para la Bcna-Cadiz nos doparemos todo lo que podamos hasta reventar debebida isotónica aliñada con j&b, bocatas de morcilla chorizo y butifarra y si vemos que no tiramos bien untaremos el pan con manteca "colorá" o en su defecto sobrasada bien grasienta. Aunque como boticario aconsejo la E.P.O. de 4ª generación (Ensalada Pollo Ostras)es un poco cara por lo delas ostras pero si andas estreñido las pones media hora al sol y te las comes.....no veas las ostras y la ensalada en plena sinergia y vas ligero ligero....jajajajajaj.. saludos profe
jsfarmatitan.