domingo, 6 de julio de 2008

completito.....

Tras despertarme con unas pocas ganas de hacer nada, me he autoconvencido y he salido en bici. Como ya era tarde, he optado x carretera de la roca y hacer un entreno de transición. Hoy parecía que todo el mundo jugara a tirar al ciclista, pero tras algún susto, he salido intacto pero con el cabreo momentaneo que todos conocemos....

En lo estrictamente deportivo, buenas sensaciones en la bici, al llegar a casa 1h 30' después he visto que aún tenía tiempo de salir a correr un poco, me he calzado las zoot, que todavía no me he hecho con ellas.... Las encuentro muy altas de atrás y un poco duras. Sólo llevo 3 entrenos con ellas, así que le daremos más opciones antes de enterrarlas injustamente. En la carrera he hecho 15' a 185 ppm. el resto suave. Por la tarde, hemos ido un ratín a la playa, donde he acabado el entreno de hoy, con 10' aprox. de nado, las condiciones no eran muy buenas, por fuertes corrientes, pero contento por entrenarlo todo hoy.

Sobre el post de ayer, parece que las vacaciones están bien encaminadas y puede dar como sorpresa el poder ir a Ibiza al home de ferro..... Pero ya no sé nada.... así que hasta que no haya nada confirmado no diré más al respeto!!!!!

No hay comentarios: